Plex Home Theatre icon

Plex Home Theatre

1.4.1.469

Excelente media center multiplataforma

vota
0

7.3k

18

Puntúa esta App

Plex es un completo reproductor de vídeo y audio pensado para servir como media center de salón gracias a su interfaz al estilo de una Smart TV, con un sistema de menús gráfico y grandes posibilidades a la hora de sincronizar nuestra librería de medios para su reproducción online.

Uno de los mayores alicientes de Plex es su capacidad para extraer automáticamente la información de cada película o serie que tengamos almacenada, mostrándonos tanto la carátula como su sinopsis entre otros muchos datos de interés. Toda esta información se integra perfectamente con el menú para ofrecer una experiencia pensada para ejercer de reproductor de salón.

El reproductor incluye todo tipo de opciones para marcar contenido como favorito, insertar y calibrar subtítulos, reproducir la mayoría de formatos más utilizados y buscar en nuestra colección mediante todo tipo de filtros, incluido uno que nos marca cuáles vídeos hemos visto ya. Aún con todo esto, su mayor baza radica en la posibilidad de interactuar de forma remota con un equipo que tenga instalado Plex Media Server (también en Uptodown), con el que podremos reproducir las películas a distancia aunque se encuentren ubicadas en otro dispositivo conectado a la red.
Por Raúl Rosso
Uptodown X